Alquiler Parking en Carrer De Josep Ricart, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona, Sant Feliu De Llobregat

PLAZA PARKING EN ALQUILER COCHE PEQUEÑO

-
4
1
-

Descripción

Plaza de parking en alquiler en calle Josep Ricart, sita en sótano -1, con puerta automática, para coche pequeño o motos. (4,06 x 2,40m)

Sant Feliu de Llobregat, ciudad del área Metropolitana de Barcelona, a tan sólo 12 Km de la capital y con excelentes comunicaciones a través de la Autopista B-23, línea T3 del Tram, estación de cercanías Renfe y varias líneas de Bus que, la conectan con Barcelona y otras poblaciones del Baix Llobregat, te ofrece la posibilidad de vivir con todas las comodidades de la ciudad, pero en un entorno mucho más relajado.
Sus diversos barrios, ofrecen ambientes tranquilos y óptimos para disfrutar de una agradable vida en familia, favoreciendo la interrelación con el vecindario.
Amplia oferta de comercios tradicionales, restauración, hostelería, colegios, equipamientos deportivos y servicios que permiten cubrir cualquier necesidad cotidiana.
Multitud de zonas verdes como els Jardins del Palau Falguera; el de la Torre del Roser; el Parque de Torreblanca, a caballo entre los términos municipales de Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Sant Feliu, el Parc Nadal y el Parque Europa, con una extensión de 3 Ha y pórtico a la Serra de Collserola.

Cerca de ti, para cuando nos necesites
TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN SANT FELIU
Encuentra más en nuestra web: qualillar.com

traducir

Trovimap ID: 406974-37900791
Ref. Agencia: 773

Características

Tipo

Parking

Planta

-1

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

24 jul. 2025

Días en el mercado

258

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

QUALILLAR

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA