¿Buscas un espacio con potencial en Vegueta a un precio accesible? Esta puede ser tu oportunidad.
Ubicada en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, justo frente al Museo Canario, esta oficina de 107 m² construidos (85 m² útiles) ofrece mucho más que una ubicación privilegiada. Se trata de un local versátil, con entrada independiente desde la calle, situado en la primera planta de un edificio señorial en una de las zonas con más encanto e historia de la ciudad.
Actualmente configurado como oficina con espacio diáfano, baño y patio, este inmueble permite múltiples posibilidades de uso. Existe la opción real de convertirlo en una vivienda de dos dormitorios, un moderno loft o incluso en dos apartamentos independientes de un dormitorio, como muestra el proyecto visual disponible.
Ya sea como inversión, para uso propio o como espacio profesional, este inmueble destaca por su flexibilidad, ubicación estratégica y precio competitivo. Una oportunidad ideal para quienes buscan algo diferente en una zona con carácter y excelente proyección.
Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio. La información ofrecida es orientativa y sujeta a posibles errores u omisiones.
Contacta con nosotros y ven a verlo sin compromiso.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA