Compra Piso en Telde

Piso En venta en Telde

78 m²
4
1
1.564 €/m²

Descripción

Encuentra tu refugio en Telde! Provincia de Las Palmas, Este luminoso y espacioso piso de dos dormitorios, ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad, te ofrece una experiencia de vida incomparable. A solo minutos de los principales parques comerciales de La Mareta, El Mirador y Las Terrazas, tendrás acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios para satisfacer todas tus necesidades.

Además de su ubicación conveniente cerca de zonas comerciales, este piso también se encuentra a poca distancia de las hermosas playas de Melenara, La Garita y Salinetas, donde podrás disfrutar del sol y el mar en cualquier momento que lo desees. Ya sea que prefieras relajarte en la arena, practicar deportes acuáticos o simplemente dar un paseo junto al mar, estas playas ofrecen un refugio perfecto para escapar de la rutina diaria.

Y si eso no fuera suficiente, estarás a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria, lo que facilita los viajes tanto para ti como para tus visitantes. Esta conveniente ubicación no solo te brinda acceso a todo lo que Telde tiene para ofrecer, sino que también te conecta fácilmente con el resto de la isla y más allá.

Con una arquitectura moderna y un diseño cuidadosamente pensado, este edificio cuenta con todas las comodidades que necesitas, incluido un ascensor para mayor accesibilidad.

En su interior, encontrarás dos dormitorios cómodos y acogedores, dos baños para mayor conveniencia

No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo piso que reúne lujo, confort y una ubicación privilegiada en Telde. ¡Haz de este tu hogar y comienza a vivir la vida que te mereces![IW]

traducir

Trovimap ID: 406842-36889400
Ref. Agencia: ECF-H3538

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones