Compra Dúplex en Firgas

Dúplex En venta en Firgas

1.301 m²
4
1
181 €/m²

Descripción

¡Descubre tu futura inversión en Firgas, una joya en construcción esperando ser descubierta! Te presentamos una oportunidad única para ser parte de un proyecto residencial excepcional en una de las zonas más prometedoras de la localidad.

Imagina despertar cada mañana en tu propio dúplex, integrado en la segunda fase del complejo urbanístico en construcción. Este exclusivo conjunto consta de veintiocho dúplex independientes, estratégicamente ubicados en el punto conocido como La Cruz, dentro del término municipal de Firgas.

Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte la máxima comodidad y estilo de vida. Desde la planta sótano, que ofrece espacio para un cuarto trastero, garaje y escalera de comunicación vertical, hasta la planta alta, que cuenta con tres dormitorios, distribuidor, baño y una escalera que conecta verticalmente cada nivel.

En la planta baja, encontrarás un acogedor salón-comedor, cocina y baño, además de una amplia terraza descubierta donde podrás disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas de los alrededores.

¿Y qué hay de la azotea? Un espacio perfecto para relajarte y desconectar, equipado con lavadero y distribuidor, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables bajo el sol canario.

Con una superficie total construida de ciento cuarenta y siete metros y un decímetro cuadrado cada duplex , este es el lugar donde tus sueños de un hogar perfecto pueden hacerse realidad. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante aventura inmobiliaria en Firgas! Contáctanos ahora para más información y reserva tu visita. ¡El futuro de tu hogar te espera aquí![IW]

traducir

Trovimap ID: 406842-36640766
Ref. Agencia: ECF-H3522

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones