Compra Piso en Teror

Piso En venta en Teror

70 m²
4
1
1.300 €/m²

Descripción

¿Estás en la búsqueda de tu hogar perfecto en Teror? ¡No busques más! Te presentamos una maravillosa oportunidad para adquirir en propiedad un encantador piso de 2 dormitorios en una de las zonas más pintorescas de Las Palmas, totalmente exterior compuesto de dos plantas.

Este acogedor piso residencial te ofrece un amplio espacio de 70,21m², perfectamente distribuido para brindarte comodidad y funcionalidad. Con 2 dormitorios espaciosos y cuarto de baño, este es el lugar ideal para vivir tu vida en plenitud.

Ubicado en la encantadora localidad de Teror, conocida por su belleza natural y su rica herencia cultural, este piso se convierte en un refugio tranquilo en medio de la vida ajetreada. Disfruta de la serenidad de Teror sin renunciar a las comodidades de la vida moderna.

¿Necesitas más información? ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino! Ofrecemos visitas sin compromiso y, lo mejor de todo, sin comisiones de intermediación.

No dejes pasar esta oportunidad única de convertir este piso en Teror en tu próximo hogar. Contáctanos hoy y permítenos mostrarte tu futuro hogar.

CONSTA DE : planta baja : porche entrada , un baño , salón, cocina un dormitorio , en planta alta : un dormitorio y un vestidor pequeño .

valor de ref catastral 206000€[IW]

traducir

Trovimap ID: 406842-36259979
Ref. Agencia: ECF-H3490

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones