Compra Villa en Santa María de Guía de Gran Canaria

Villa En venta en Santa María de Guía de Gran Canaria

115 m²
4
1
374 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al lugar perfecto para establecer tu hogar en Santa María de Guía de Gran Canaria, en Las Palmas! Esta espaciosa casa terrera de 5 habitaciones en la Calle Puerto Del Rosario Nº 38 es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Con una superficie de 115 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio espacio para tu familia , tiene patio y azotea en la parte alta , la casa tiene tres habitaciones y un amplio salon es estilo cueva , lo que garantiza buena temperatura era invierno y frescura era verano .

Aspectos destacados de esta propiedad:

Amplitud y Versatilidad: Con 5 habitaciones, tendrás suficiente espacio para crear un ambiente único para cada miembro de tu familia. Puedes convertir una de las habitaciones en tu oficina en casa, un gimnasio personal o incluso un estudio creativo. Las posibilidades son infinitas.
Diseño Funcional: La distribución de esta casa ha sido pensada para el máximo confort y comodidad. La sala de estar es acogedora y luminosa, perfecta para reuniones familiares o tardes de relajación. El cuarto de baño es moderno y funcional, adaptándose a las necesidades de tu rutina diaria.
Ubicación Perfecta: Situada en Santa María de Guía de Gran Canaria, estarás rodeado de la belleza natural de esta encantadora localidad. Disfruta de la tranquilidad de la vida en un entorno pintoresco mientras tienes acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas a pocos pasos de tu puerta.
Oportunidad de Personalización: Esta casa terrera es un lienzo en blanco que espera tus ideas y creatividad. Con una reforma personalizada, podrás transformar esta propiedad en el hogar de tus sueños, adaptándola a tus gustos y necesidades.
Esta es tu oportunidad de establecer raíces en una de las zonas más deseadas de Las Palmas. Esta casa te ofrece el espacio y la versatilidad que necesitas para vivir la vida a tu manera.

No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir cómo esta casa terrera puede convertirse en el hogar que siempre has soñado en Santa María de Guía de Gran Canaria![IW]

traducir

Trovimap ID: 406842-35963046
Ref. Agencia: ECF-H3479

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones