Compra Casa en Firgas

Casa En venta en Firgas

1.474 m²
4
1
553 €/m²

Descripción

Inversor aprovecha esta gran oportunidad de adquirir un conjunto de viviendas en construcción paralizada en Firgas, un encantador municipio en la hermosa isla de Gran Canaria. Esta propiedad se encuentra ubicada en el tranquilo y natural pasaje de Acequia, rodeado de majestuosas montañas y pintorescos valles que te cautivarán. ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSORES.

Estas viviendas en construcción te ofrecen la posibilidad de personalizar cada detalle según tus necesidades y preferencias. En este entorno natural, podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza escénica que Firgas tiene para ofrecer. Además, su ubicación privilegiada te brinda un fácil acceso a la ciudad de Arucas, a solo unos minutos de distancia. Aquí, podrás disfrutar de todas las comodidades de una ciudad cercana, con tiendas, restaurantes y servicios, al tiempo que te beneficias de la serenidad y la calma que ofrece vivir en Firgas.

Con vistas despejadas, podrás apreciar la majestuosidad del mar desde esta zona.

La propiedad también cuenta con excelentes comunicaciones y acceso a la GC-3, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y conveniente a otros puntos de la isla. Tendrás la flexibilidad de explorar las hermosas playas, los encantadores pueblos y todos los atractivos turísticos que Gran Canaria tiene para ofrecer.

No dejes escapar esta oportunidad única de invertir en viviendas en construcción en Firgas, Gran Canaria. Disfruta de un estilo de vida rodeado de naturaleza, con todas las comodidades de una ciudad cercana. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y asegurar tu futuro en este maravilloso destino![IW]

traducir

Trovimap ID: 406842-35612397
Ref. Agencia: ECF-H3466

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones