Compra Casa en Antigua

Casa En venta en Antigua

16.000 m²
4
1
242 €/m²

Descripción

Suelo urbano e infraestructura.

Descubra nuestra exclusiva promoción con obra sin terminación, de viviendas unifamiliares adosadas ubicadas en el pintoresco municipio de Antigua, en la hermosa isla de Fuerteventura, provincia de Las Palmas. Nuestra urbanización ofrece un entorno privilegiado con vistas impresionantes hacia el mar, que cautivarán sus sentidos y le brindarán una experiencia única y su perfecta ubicación .

Con una ubicación estratégica en una zona de alta demanda, el proyecto de 121 unidades de una planta de altura se encuentran en una parcela irregular con una pendiente pronunciada. Hemos diseñado cuidadosamente las viviendas en diferentes niveles de elevación, separados por cómodos viales interiores, lo que no solo nos permite aprovechar las vistas panorámicas, sino también resolver el desafío topográfico de la parcela.

Nuestras viviendas ofrecen una combinación perfecta de privacidad y comodidad, con espacios interiores amplios y luminosos que le brindarán una sensación de amplitud y bienestar. Los acabados de alta calidad y los jardines privados complementan a la perfección el diseño de estas viviendas, creando un ambiente acogedor y sofisticado.

En nuestra promoción, nos enorgullece haber alcanzado un avance del 38% según la tasación, lo que refleja nuestro compromiso con la excelencia y la eficiencia en la construcción. Estamos dedicados a ofrecerle viviendas de la más alta calidad y a garantizar su satisfacción en cada etapa del proceso.

Además de las características excepcionales , su ubicación en una zona idílica de Antigua añade un valor indiscutible. Aquí, la serenidad y el contacto con la naturaleza son los protagonistas, brindándole una experiencia de vida verdaderamente enriquecedora. No es de extrañar que esta zona sea muy solicitada por clientes del norte de Europa, que buscan disfrutar de las buenas condiciones climáticas de la isla y las vistas espectaculares hacia el mar.

Si usted es un promotor o inversor interesado en nuestras viviendas unifamiliares, estamos a su disposición para proporcionarle más información y ayudarle en su decisión. No pierda la oportunidad de ser parte de esta exclusiva promoción y de disfrutar de un estilo de vida excepcional en un entorno incomparable.

Esta es una oportunidad que no se presenta todos los días, ¡así que no esperes más y contáctanos.[IW]

traducir

Trovimap ID: 406842-34659361
Ref. Agencia: ECF-H3434

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones