Compra Local en Gáldar

Local En venta en Gáldar

1.626 m²
4
1
131 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al negocio de tus sueños! Si estás emprendiendo un nuevo proyecto, esta es la oportunidad que estabas buscando. Te ofrecemos una amplia superficie para desarrollar tus ideas ubicada en Sardina, un hermoso lugar en el municipio de Gáldar, provincia de Las Palmas.

Este atractivo espacio cuenta con tres locales comerciales en bruto, los cuales se combinan para formar una misma unidad con una impresionante superficie total de 1600 metros : 363,62m², 387,93m² y 875,21m² respectivamente. Estas amplias dimensiones te brindarán la libertad para diseñar y crear el negocio que siempre imaginaste.

Ubicado en el sótano de un moderno edificio, este lugar ofrece una ubicación estratégica con acceso fácil y conveniente. Además, nuestro compromiso es ofrecerte el mejor precio del mercado y te apoyamos en la búsqueda de financiación para hacer realidad tu proyecto empresarial.

Una de las principales ventajas de esta ubicación es su cercanía al mar, lo que le otorga un atractivo especial para atraer a clientes y visitantes. Podrás disfrutar de la fresca brisa marina mientras trabajas en tu nuevo emprendimiento.

En cuanto a los trámites legales, queremos ser totalmente transparentes contigo. Los gastos notariales, registro e impuestos no están incluidos en el precio del local, pero estamos aquí para asesorarte y brindarte toda la información que necesitas para que puedas tomar una decisión informada.

No dudes en consultarnos cualquier duda o inquietud que tengas. Estamos listos para guiarte en este emocionante camino hacia el éxito empresarial. ¡Ven y descubre las amplias posibilidades que te esperan en este local y en esta prometedora zona mirando hacia el futuro![IW]

traducir

Trovimap ID: 406842-32678686
Ref. Agencia: ECF-H3340

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones