Compra Villa en Frontera

Villa En venta en Frontera

190 m²
4
1
1.569 €/m²

Descripción

Mangos, Mar y Montaña. Espectacular mansión en Frontera totalmente amueblada y con finca de mangos en explotación. Aproximadamente un total de 190 m2 construidos en la mejor zona de la isla, muy próxima al núcleo de población de Tigaday y a las principales zonas de baño (La Maceta, Charco Azul y Charco Los Sargos), con vistas al mar por delante y a la montaña a la espalda. Un sueño al alcance de pocos. La propiedad consta de dos viviendas independientes, un garaje, cuarto de herramientas (herramientas incluidas), diversas terrazas, cocina exterior con horno y una finca de 5316 m2.
La vivienda principal consta de hall, salón principal, salón con chimenea y cocina, cuarto de baño y dormitorio, todo ello en perfecto estado de uso. Además cuenta con dos habitaciones más, otro cuarto de baño y una bodega en proceso de construcción (se incluyen materiales de construcción) y otra edificación contigua con cuarto de lavadora y cuarto de caldera.
La vivienda menor consta de dos dormitorios, baño, salón y cocina, está dedicada actualmente a explotación turística y está dada de alta en booking.
La finca de mangos posee certificación ecológica y una producción anual de 6 toneladas. Las aguas residuales poseen un sistema de filtrado y reciclado lo que permite que puedan ser reutilizadas para regar la finca.[IW]

traducir

Trovimap ID: 406842-29280674
Ref. Agencia: CHA0973

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones