Compra Piso en Cesar Puget Riquer, Santa Eulalia Del Rio, Islas Balerares, Santa Eulalia Del Rio

Amplísimo apartamento en tranquila zona residencial, Santa Eulalia / Very spacious apartment in quiet residential area, Santa Eulalia

132 m²
4
1
6.439 €/m²

Descripción

Ibiza Country Villas presenta este amplio apartamento de 3 dormitorios con una enorme terraza con vistas al mar y el puerto deportivo de Santa Eulalia del Río.

INTERIOR:
Este céntrico y luminoso apartamento se compone de tres dormitorios, todos con armarios empotrados, dos baños (uno de ellos en suite con el dormitorio principal, una estupenda cocina con lavadero aparte anexo y un gran salón comedor que comunica con la privilegiada terraza.

EXTERIOR:
Tanto el salón comedor como el dormitorio principal tienen vistas al mar y están directamente comunicados con la terraza.
La terraza con una superficie de 40m² permite crear diferentes ambientes en ella: comedor, chill out,...y ofrece unas preciosas vistas al mar y a la marina de Santa Eulalia.

EXTRAS.
El apartamento y su elemento estelar, la gran terraza, están orientados al sur, por lo que está iluminado y soleado durante todo el año y muy bien ventilado. Dispone de aire acondicionado frio/calor y de armarios empotrados en los dormitorios.
La distribución del apartamento permite una fácil reforma maximizando el espacio, al reducir pasillo y distribuidor.
Existe la posibilidad de comprar plaza de garaje y trastero, aparte.

LA ZONA:
Sin duda una de los mejores a tractivos de la vivienda es su ubicación. Se trata de una zona residencial tranquila, con muchas zonas verdes, calles anchas y mucho espacio abierto en la apacible ciudad de Santa Eulalia.
Zonas de juego infantil, gimnasios, supermercados, restaurantes, el puerto deportivo, las playas, sendas al borde del mar y el propio centro de ciudad se encuentran apenas a 5 minutos andando de la propiedad.

traducir

Trovimap ID: 406505-36127641
Ref. Agencia: 21573

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IBIZA COUNTRY VILLAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones