Compra Piso en Eivissa, Illes Balears, Eivissa

Apartamento reformado en primera linea del Paseo Maritímo / Renovated apartment on the front row of the Paseo Marítimo

56 m²
4
1
6.518 €/m²

Descripción

Ibiza Country Villas presenta este fantástico apartamento en la zona más lujosa de Ibiza cerca del puerto deportivo y de las tiendas y restaurantes de diseño de alta gama.

INTERIOR:
El interior del apartamento está completamente reformado y equipado con electrodomésticos nuevos. y aire acondicionado (frío / calor) en el salón y el dormitorio. Su distribución es abierta: la luminosa y acogedora la sala de estar / comedor comparte el espacio con la cocina totalmente, que cuenta con barra para desayunar o una comida informal, dormitorio doble y un baño completo con ducha.

Hay un balcón de buen tamaño que tiene vistas laterales de Dalt Vila y la Marina y donde cabe cómodamente una mesa y dos sillas para comer al aire libre o tomar un café por la mañana.

La propiedad está completamente lista para entrar a vivir y disfrutar de inmediato. Dispone de puerta de seguridad y alarma integrada.

Lo que hace que esta propiedad sea tan especial es la zona en la que se encuentra, que ofrece acceso directo a algunos de los lugares más de moda en la isla, desde el cabaret Lío a un exclusivo desayuno en la cafetería Cappuccino, que ofrece una gran variedad de opciones. Está aproximadamente a 5 minutos a pie de cualquier servicio como supermercados y bancos.
La propiedad está equidistante de la ciudad de Ibiza y la playa de Talamanca, en apenas diez minutos a pie, con pintorescas vistas de Dalt Vila (Ciudad Vieja) y el puerto deportivo.

Esta es la propiedad perfecta para alguien que desee tener un pequeño refugio en medio de una de las zonas más lujosas de la isla, cerca de todo.

traducir

Trovimap ID: 406505-36043265
Ref. Agencia: 21563

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IBIZA COUNTRY VILLAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones