Compra Piso en Pintors Puget, Santa Eulalia Del Rio, Islas Balerares, Santa Eulalia Del Rio

Amplio y soleado apartamento en Santa Eulalia, junto a la playa / Spacious and sunny flat in Santa Eulalia, next to the beach

114 m²
4
1
4.693 €/m²

Descripción

Ibiza Country Villas presenta este gran apartamento de 2 dormitorios en el centro de la plácida ciudad de Santa Eulalia del Río, a 100 metros de la playa.

INTERIOR:
El apartamento, de buena construcción, se encuentra en óptimas condiciones. Tiene una superficie construida de 114m² distribuidos en recibidor, cocina amplia amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y cuarto lavadero/despensa al lado, un gran salón comedor orientado a la terraza exterior, dos dormitorios con grandes armarios empotrados y dos cuartos de baño. La luminosidad y amplitud del dormitorio principal llama la atención, igual que lo espacioso del cuarto de baño principal, con lavabo doble y una gran bañera.

EXTERIOR:
Desde el salón comedor se accede a una estupenda y soleada terraza orientada al sur, ideal para disfrutar del sol durante el día y de la luna y las cenas al fresco durante la noche.

EXTRAS:
El apartamento forma parte de un pequeño edificio de sólo 6 vecinos, en una zona céntrica pero muy tranquila y con escaso tráfico. Está orientado al sur por lo que está iluminado y soleado durante todo el año. Bien aislado tanto térmica como acústicamente.
Dispone de aire acondicionado frio/calor en todas las estancias y de armarios empotrados tanto en los dormitorios como en el recibidor.

El precio incluye una plaza de aparcamiento dentro del propio edificio.


LA ZONA:
Sin duda un de los mayores atractivos de la vivienda es su ubicación.
Se trata de una zona residencial tranquila, con poco tráfico, con zonas verdes, calles anchas y mucho espacio abierto, en la ciudad de Santa Eulalia.
El céntrico Paseo de S'Alamera, el Paseo Marítimo y las playas de arena dorada de la ciudad están apenas al salir de casa. Además, claro, de todos los servicios, comercios y restaurantes de esta preciosa y cuidada ciudad.

traducir

Trovimap ID: 406505-34908026
Ref. Agencia: 21521

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IBIZA COUNTRY VILLAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones