Compra Ático en Avenida Ciudad De Alicante, 1, El Playazo, Vera

Ático En venta en Avenida Ciudad De Alicante, 1, El Playazo, Vera

65 m²
4
1
1.965 €/m²

Descripción

¡Increíble ático en venta en la urbanización Altos de Nuevo Vera! Este maravilloso inmueble cuenta con un dormitorio, un amplio salón comedor con un ventanal que ofrece unas vistas espectaculares al mar. La cocina dispone de un práctico pasa platos y un gran lavadero. La habitación principal cuenta con un armario empotrado y acceso directo a la terraza. Además, el ático cuenta con un baño completo y aire acondicionado centralizado.

Disfruta de la tranquilidad y el buen clima en la terraza a nivel de la vivienda, y si eso no es suficiente, podrás relajarte en el solárium privado con templete, desde donde podrás contemplar las vistas al jardín y a la playa.

La urbanización cuenta con una zona de piscinas, juegos infantiles y jardines comunales, todo ello cerrado perimetralmente y con portero físico. Además, la localización es excepcional, cerca de servicios, bares, chiringuitos, supermercado, farmacia, veterinario, y con una parada de autobús cercana.

El precio actual, más impuestos (7% ITP), es de 136.667 euros. No incluye gastos de notaría y registrales, pero podrás beneficiarte de posibles deducciones fiscales.

La vivienda tiene una superficie construida de 65 m² y útiles de 60 m². Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y armarios empotrados. También dispone de trastero y plaza de aparcamiento cubierta.

No pierdas la oportunidad de adquirir este ático en una zona privilegiada. ¡Ven a visitarlo y solicita el D. I. A. de la vivienda en nuestra oficina!

traducir

Trovimap ID: 405975-35048903
Ref. Agencia: 3243-04962

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones