Compra Casa en Desert Springs, 4, Desert Spring Golf, Cuevas Del Almanzora

Casa En venta en Desert Springs, 4, Desert Spring Golf, Cuevas Del Almanzora

101 m²
4
1
2.455 €/m²

Descripción

Bonito chalet independiente en una de las mejores zonas del levante Almeriense.

Este chalet se encuentra en la zona residencial Desert Springs, a pie del campo de golf y rodeada de jardines, un sueño para las personas que buscan estar a tan solo 10 minutos de la playa y rodeado de espectaculares vista y amantes o no del golf.

Esta propiedad es un lujo a su alcance y se sitúa sobre una parcela de 380 m2 y se distribuye en planta con salón comedor con salida directa al jardín privado, cocina, baño y dos dormitorios.
En la primera planta tenemos el dormitorio principal con baño privado y salida a una gran terraza de 50 m2 con vistas al jardín.

El gran jardín da acceso a su plaza de parking independiente y cerrada y a las zonas comunes donde podemos encontrar su preciosa piscina para adultos y niños.

Esta propiedad es para los que sueñan en vivir en una zona con un clima inmejorable, al lado del mar y disfrutar de tu deporte favorito como el golf.

Desert Springs se encuentra en la población de Cuevas Del Almanzora y a tan solo 5 km de las playas de Palomares, 10 Km de las playas de Vera y Mojacar.

Precio actual + impuestos= 265.360 euros (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por su características beneficiarse de algunas reducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda.

traducir

Trovimap ID: 405975-32206462
Ref. Agencia: 3243-04836

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones