Compra Piso en Calle Baria, 151, Villaricos, Cuevas Del Almanzora

Piso En venta en Calle Baria, 151, Villaricos, Cuevas Del Almanzora

63 m²
4
1
1.571 €/m²

Descripción

Para el que busca la tranquilidad de un pueblo costero pero a la vez con todos los servicios a mano.

En un entorno encantador, con el puerto enfrente y el paseo marítimo a solo unos pasos. La comodidad de una vivienda en planta baja y con doble orientación. Hacia un lado da a una de las plazas de la urbanización, amplia y con una fuente en el centro. Del otro lado da a un jardín interno de exquisito diseño y que cuenta con un jacuzzi al aire libre.

El salón comedor cuenta con un amplio ventanal hacia las zonas comunes. Tiene una cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios y un baño. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados y con espejos y el principal tiene un ventanal que da hacia los jardines internos.
Extras: A/C en dormitorio principal y salón, wifi en la urbanización, plaza de garaje subterránea, piscina y amplias zonas comunes. Lugar encantador para vivir todo el año o pasar temporadas.

Gran potencial de alquiler no solo por la belleza de la urbanización sino por la cercanía a la playa y a todos los servicios.

La urbanización Harbour Lights se encuentra en primera línea de playa, justo enfrente del Puerto. Un diseño con mucho estilo y a la vez acogedor, que invita al relax.

Villaricos cuenta con variedad de servicios y comercios abiertos todo el año. Es un pueblo pesquero con todo a mano y un ambiente acogedor. Además, cada domingo tiene lugar un mercadillo muy popular con variedad de productos.

El centro de salud más cercano se encuentra en Vera a tan solo 6 km. Palomares también cuenta con un centro de salud y está a unos 3 km.

En la zona hay la posibilidad de practicar infinidad de deportes y actividades tales como: golf, padel, tenis, equitación, senderismo, etc. Además, hay un parque acuático en Vera playa.

En un radio de unos 8 km encontrarás otras poblaciones costeras muy conocidas tales como: Vera playa (3km), Garrucha(4km) o Mojácar (8km).
Los aeropuertos más cercanos son: Almería(90km), Murcia (100km) y Alicante ( 200k).

Precio Actual + Impuestos(7% ITP) = 105.930 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

traducir

Trovimap ID: 405975-30682722
Ref. Agencia: 3243-04767

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones