Compra Unifamiliar Pareada en Calle La Ermita, 34, Cantoria

Unifamiliar Pareada En venta en Calle La Ermita, 34, Cantoria

164 m²
4
1
543 €/m²

Descripción

Estupenda casa de pueblo, en el centro de pueblo de cantoría "Almería", justo al lado de la plaza del ayuntamiento, esta casa hace esquina y se distribuye en dos plantas mas una gran terraza solárium con muchas posibilidades, en su planta baja podemos encontrar con un gran salón y por separado comedor y distribuidor, cocina con baño completo y un dormitorio doble, salida desde la cocina a un gran patio con lavadero.

En la primera planta nos encontramos con su distribuidor a sus 4 dormitorios y un gran baño y acceso a las escaleras del solárium.

Esta gran casa es una oportunidad para aquellos que quieren vivir con la tranquilidad de un pueblo residencial y que ofrece todos los servicios, Cantoría es un pueblo que ofrece todo lo que necesitas, centro de salud, bares y restaurantes, zonas deportivas, colegios y institutos de bachiller, etc.

Si quieres calidad de vida y poder disfrutar de una zona rural sin renunciar a todos estos servicios, esta estupenda casa es lo que necesitas.

Precio actual + impuestos= 95.230 euros (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por su características beneficiarse de algunas reducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda.

traducir

Trovimap ID: 405975-29529562
Ref. Agencia: 3243-04714

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones