Compra Casa en Nueva, Los Gallardos

Casa En venta en Nueva, Los Gallardos

737 m²
4
1
780 €/m²

Descripción

Enorme chalet independiente de más de 700 m2 construidos sobre parcela de 560 m2, en 3 plantas con multitud de habitaciones, salones, 2 cocinas, patios, piscina, terrazas, solarium, montacargas, jardín, enorme sótano, de más de 300 m2, con varios ambientes diferentes, bodega y chimenea central, gran buhardilla despacho biblioteca de madera, trastero, cuarto de calderas, despensa, lavadero y todas las características para definirla como una vivienda singular, única y exclusiva, realizada con materiales de primerísimas calidades, buen gusto, mucha luz y estratégicamente ubicada.
Independiente, en una de las calles centrales de Los Gallardos, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento, colegios, supermercados, bares y restaurantes, bancos, iglesia, consultorio médico, etc.

El pueblo de Los Gallardos, con una población aproximada de 1.800 habitantes, se encuentra situado en la Comarca del Bajo Almanzora y distante de la capital 74 kilómetros, tras la realización de la autovía del Mediterráneo. El término Bajo Almanzora ha sido sustituido por el de Levante almeriense, cuestión que data de mediados de los setenta, cuando un periodista comienza a utilizarlo.

Un pueblo localizado en un valle a mitad de camino entre la playa (ocho kilómetros de distancia) y la montaña (Bédar a cinco kilómetros). Nudo de comunicaciones y lugar privilegiado por su fácil acceso, quedando el aeropuerto a menos de media hora, la ciudad comercial de Lorca, a 25 minutos, Garrucha a menos de 10 km. o Mojacar a 8 km.

Precio Actual Impuestos (7% ITP)= 615.250 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

traducir

Trovimap ID: 405975-29474088
Ref. Agencia: 3243-04644

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones