Compra Casa en Camino Las Menas , Parcela 1239, Overa,, 0, Huércal-Overa

Casa En venta en Camino Las Menas , Parcela 1239, Overa,, 0, Huércal-Overa

258 m²
4
1
988 €/m²

Descripción

Espectacular finca de 2,5 ha con casa cortijo de 407 metros cuadrados. La casa cortijo consta de 6 dormitorios, 2 baños, salón comedor con chimenea, y cocina totalmente equipada y reformada recientemente y garaje. Dispone de espectacular piscina privada en recinto cerrado y separado del resto de la finca

La finca consta de 27.000 metros cuadrados de terreno, de los cuales 4.000 metros son urbanos, de regadío y con pozo propio de agua totalmente legalizado. Dentro del recinto de la parcela principal dispone de una segunda construcción que se utiliza para almacén y guardar maquinaria. Esta propiedad es ideal para vivir en el campo, y ofrece múltiples posibilidades, tanto si su uso es particular como para negocio rural. Se encuentra en la localidad de Overa, a tan sólo 1 km de la conexión con la autovía Murcia/Almería.

A 4 km de la población de Huércal Overa, y a tan sólo 20 km de las playas de Vera. Si en algún momento has soñado con vivir en un entorno rural, o dedicarte al turismo rural, ésta es tu oportunidad con esta maravillosa finca.

Precio actual 255.000 Euros. + impuestos=272.850 € (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por su características beneficiarse de algunas reducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda. ".

traducir

Trovimap ID: 405975-26383751
Ref. Agencia: 3243-04527

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones