Compra Piso en Avenida Ciudad De Alicante, 1, El Playazo, Vera

Piso En venta en Avenida Ciudad De Alicante, 1, El Playazo, Vera

55 m²
4
1
2.127 €/m²

Descripción

Apartamento bajo con terraza de 32 m2 en un residencial de estilo arquitectónico tipo Pueblo Andaluz, situado en la urbanización Altos de Nuevo Vera a 100 metros de la playa. El apartamento de 55 m2 está impecable, con una decoración moderna a la vez que confortable.

La cocina viene completamente equipada con horno, vitro cerámica, campana, frigorífico, lavadero, dormitorio con armario empotrado, aire acondicionado y bomba de calor y el baño. La terraza a la que se accede desde el salón y el dormitorio con sus 32 m2 dispone de un amplísimo porche cubierto que convierte la terraza en un gran salón exterior. Dispone de salida directa al jardín comunitario. En el precio del apartamento se incluye una plaza de aparcamiento cubierta.

Las vistas que tiene desde la terraza son frontales a la piscina y jardines. A tan solo 2 minutos andando a la playa y al lado de todos los servicios como supermercado Consum, restaurantes, farmacia, estanco, etc.

Precio Actual + Impuestos = 125.190 € (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda. ".

traducir

Trovimap ID: 405975-24342326
Ref. Agencia: 3243-04475

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones