Compra Piso en Avenida Costa Del Sol, Almuñécar, Granada, Almuñécar

Bonito dúplex con terraza en la azotea y piscina comunitaria.

174 m²
4
1
1.839 €/m²

Descripción

Este hermoso dúplex se encuentra en una zona residencial tranquila y agradable, con piscina comunitaria y plazas de garaje en el edificio, a solo 5 minutos a pie del centro y 10 minutos de la playa.
La vivienda cuenta con una distribución muy bien pensada y luz natural desde los cuatro puntos cardinales, lo que crea una maravillosa sensación de amplitud.
En la planta principal hay un acogedor recibidor, una amplia cocina totalmente equipada, un baño completo y un espacioso salón-comedor con salida a una encantadora terraza estilo porche.
En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios con armarios empotrados, así como otro baño completo.
Desde la gran terraza solárium podrás disfrutar de vistas espectaculares al mar y a la montaña. También dispone de una zona de barbacoa y un práctico trastero — perfecto para las noches de verano y para almacenamiento.
La vivienda cuenta con aire acondicionado, se vende amueblada y lista para entrar a vivir, con menaje de cocina y electrodomésticos incluidos, varios de ellos prácticamente nuevos.
Además, dispone de un trastero compartido con dos viviendas más.
Una vivienda muy completa, con todo lo que necesitas — cerca del centro, del mar y con unas vistas maravillosas.

traducir

Trovimap ID: 405953-39319186
Ref. Agencia: 721

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

06 nov. 2025

Días en el mercado

6

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casa Bonanza Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA