Villa-Cortijo en la urbanización Rancho Rio Verde, a las afueras de Almuñecar, a tan solo 6 minutos en coche y con unas preciosas vistas al mar.
Una de las grandes virtudes que tiene esta casa, es que todo está en una planta, no tiene escaleras.
Cuando llegas a la vivienda, tiene una zona de parking muy amplia donde se pueden aparcar 5 0 6 vehículos.
También tiene una terraza muy bonita con vistas al mar y zona de barbacoa.
Cuando entras en la vivienda tienes un salón muy comodo con aire acondicionado frio-calor, cocina independiente y con un comedor aparte con mesa para 8 personas.
Las habitaciones con aire acondicionado, se distribuyen a través del pasillo y tenemos 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos con ducha.
La vivienda es muy luminosa y tiene una orientación estupenda Sur, ideal en invierno con sol todo el dia que la hace muy acogedora y una parte de jardin tropical con flores preciosas como la buganvilla.
La vivienda tiene placas solares y con este sistema se consigue un significativo ahorro en la factura de la luz y electricidad, actualmente el propietario esta pagando facturas de 0€, por lo tanto es un ahorro muy importante.
Una buena oportunidad para adquirir una Villa-Cortijo a escasos minutos de las playas de Almuñecar, y en una urbanización muy tranquila.
IBI: 150€ UNA VEZ AL AÑO
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA