Compra Piso en Costa Templada, Almuñécar, Granada, Almuñécar

Oportunidad cerca del mar – apartamento a buen precio

76 m²
4
1
2.303 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a este luminoso y encantador apartamento en la 5ª planta, un hogar con una atmósfera agradable y una ubicación excelente cerca de la playa!

El apartamento cuenta con dos dormitorios –uno de ellos más pequeño– y un baño. Es una vivienda antigua, pero está en condiciones habitables y se puede vivir en ella tal como está. Puedes empezar a disfrutar de la vida junto al mar desde el primer momento, aunque quizás más adelante quieras personalizarla a tu gusto.

Comienza el día con el desayuno en el amplio balcón, donde recibirás los primeros rayos de sol de la mañana – el sol se queda hasta bien entrada la tarde.

La ubicación es inmejorable: a solo 3 minutos andando de la playa de Pozuelo, con tres acogedores restaurantes, y a 5 minutos de la encantadora playa del Tesorillo, conocida por sus dos restaurantes muy populares. Justo encima de la playa también encontrarás una frutería y una parada de autobús, lo que hace la vida diaria cómoda y accesible.

La vivienda ofrece varias comodidades prácticas:

Aparcamiento comunitario para los residentes
Dos ascensores en el edificio
Ducha en la planta baja – ideal tras un día de playa
Bajante de basura en la misma planta para mayor comodidad

Es una oportunidad fantástica para quien busca una vivienda junto al mar – ya sea como residencia habitual, apartamento vacacional o una inversión inteligente.

traducir

Trovimap ID: 405953-38441829
Ref. Agencia: 698

Características

Tipo

Piso

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

29 mar. 2025

Días en el mercado

41

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casa Bonanza Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA