Compra Piso en Avenida Costa Del Sol, Almuñécar, Granada, Almuñécar

Bonito piso en Avenida Costa del Sol con garaje.

113 m²
4
1
2.965 €/m²

Descripción

Bienvenido a este fantástico apartamento en esquina con una ubicación céntrica. Esta propiedad ofrece tres dormitorios y dos baños, uno de los cuales es en suite. Una de las características más impresionantes es la abundante luz natural que llena cada rincón de esta hermosa vivienda. Todas las habitaciones, incluidos los baños, tienen ventanas que crean un ambiente luminoso y acogedor.

Te encantará la hermosa terraza que mira hacia el sur y ofrece una vista espectacular del mar, el Casco Antiguo y la plantación de chirimoyas. La terraza es perfecta para disfrutar de días soleados y noches agradables en buena compañía. Además, hay dos paneles de vidrio que protegen del mal tiempo, lo que permite que te sientes cómodamente en la parte interior de la terraza cuando hace viento y frío. Esto también hace que el apartamento sea cálido incluso en días más frescos.

Para tu comodidad, se incluye una plaza de garaje en el precio, lo cual es un beneficio poco común en áreas céntricas. Este apartamento es realmente una joya que debe verse para apreciarse plenamente. ¡No dudes en contactarnos para reservar una visita hoy mismo!

traducir

Trovimap ID: 405953-36265988
Ref. Agencia: 650

Características

Tipo

Planta

6

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casa Bonanza Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones