Compra Casa en Era, Almuñécar, Granada, Almuñécar

Encantadora casa en el Casco Antiguo

75 m²
4
1
2.933 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta excepcional joya de hogar ubicada en una plaza pintoresca en el Casco Antiguo. Esta casa renovada es un verdadero tesoro que te ofrece lo mejor tanto del encanto como de la comodidad moderna.

Al entrar en la casa, te recibe un pasillo acogedor y un baño moderno que inmediatamente irradia frescura y conveniencia. Sube la escalera y encontrarás la cocina, diseñada con estilo y funcionalidad en mente. Más arriba en las escaleras, descubrirás el dormitorio con su propio aseo, junto con una amplia sala de estar.

Sin embargo, la pieza de resistencia es la terraza en la azotea. ¡Es absolutamente fantástica con sus vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad, la fortaleza, el mar resplandeciente y las majestuosas montañas en la distancia! Esta terraza en la azotea no es solo un lugar para relajarse y disfrutar del sol; es un oasis de serenidad e inspiración.

Esta casa es una mezcla perfecta de encanto y autenticidad, y es una rara oportunidad de poseer algo tan único. Si estás buscando una casa que lo tenga todo, desde el encanto histórico hasta las comodidades modernas y una terraza en la azotea extraordinaria, entonces no busques más. ¡Contáctanos de inmediato para programar tu visita y experimentar esta increíble casa por ti mismo!

traducir

Trovimap ID: 405953-36133856
Ref. Agencia: 645

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casa Bonanza Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones