Compra Casa en Calle Carretera De Los Pinos, Almuñécar, Granada, Almuñécar

Estupenda villa urbanizacion en los pinos

330 m²
4
1
1.773 €/m²

Descripción

Este fantastica villa encuentra en urbanizacion los pinos, 18690, Almuñecar, Granada. Esta villa tiene mas de 300m2 construccion solida, en una parcela de 700m2 que se accede a través de unas escaleras desde la calle. Cerca del colegio Internacional el único en almuñécar (Almuñecar International School).
Esta villa está distribuida de una manera muy buena; A la entrada de la propiedad tenemos garage cerrado, sin ningun problema caben dos coches, en esta misma planta tenemos un amplio salon/comedor con unas vistas estupendas y un aseo , a la derecha la cocina completa y amueblada y con una despensa, acceso hacia el exterior.
Bajando desde la planta principal nos encontramos con un pequeño apartamento, con su chimenea, baño, pre-instalación para la cocina, puede usarse para invitados, reuniones o fiestas.
Nos volvemos a situar en la entrada principal, subiendo a la siguiente planta tenemos cuatro dormitorios, en la parte izquierda un dormitorio con su baño onsuit, vestidor y un balcón con vistas hacia el monte. A la derecha de la escalera 3 dormitorios amplios con sus armarios empotrados y un baño completo.
En la entrada principal afuer, nos encontramos con una piscina, una gran terraza que rodea toda la casa, pergola de madera, barbacoa construida y una habitación para la lavador.
Una villa con unas vistas Incredibles, tienes el sol todo el dia por su buena ubicación y mucha luminosidad.
Dispone de licencia turística.

A que espera para verla, llamenos o escribenos. Cualquier duda que te surge estamos aqui.

traducir

Trovimap ID: 405953-33867157
Ref. Agencia: 612

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casa Bonanza Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones