Compra Casa en Griñón

Casa En venta en Griñón

125 m²
4
1
2.632 €/m²

Descripción

Acacia Wellness ofrece en VENTA:
Chalet independiente con piscina y amplia parcela en Griñón, municipio con numerosos comercios y servicios, supermercados, colegios, institutos, centro médico, farmacias, zonas verdes y parques y muy bien comunicado con las principales carreteras de la zona.
Vivienda de 125m2 dentro de una parcela de 500m2. Se distribuye en una única planta y cuenta con: hall de entrada, salón con chimenea con cassette, cocina amueblada, 3 dormitorios y 1 baño completo.
Dispone de suelos de gres, puertas sapelli, ventanas de aluminio, no dispone de calefacción pero cuenta con aires acondicionados con bomba de frío/calor y armarios-empotrados en los dormitorios.
La parcela está muy cuidada, con zonas soladas y zonas de jardín, con amplia piscina de obra, zona de trastero, zonas soladas y zonas de césped con árboles.
SOMOS especialistas en financiación. Tenemos la hipoteca que buscas, hasta el 100%. Llámanos sin ningún tipo de compromiso e infórmate!
¿Tiene que compaginar la venta de un inmueble con la compra de otro? No se preocupe! En Acacia Wellness les ayudamos en todo el proceso, valoramos su vivienda y hacemos una selección de viviendas acorde a sus necesidades.

traducir

Trovimap ID: 405597-13895853
Ref. Agencia: VC- 2201-GR

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones