Compra Villa en Vedra

Villa En venta en Vedra

320 m²
4
1
1.469 €/m²

Descripción

Akivivo vende esta atractiva propiedad que cuenta con alrededor de 305 ms2 útiles entorno al eje central de la vivienda: una piscina interior. La casa tiene una cocina luminosa, perfectamente equipada con muebles de Sie Matic, electrodomésticos de gama alta y luces empotradas. Desde esta estancia hay un acceso directo a la piscina, a través de una puerta corredera grande. En el ala norte se sitúan dos dormitorios con un vestidor corrido y abierto en el pasillo de entrada a los mismos y un baño de obra.
Una pequeña pasarela de madera nos introduce en la zona principal donde hay dos estudios con vistas a la piscina y la finca, la habitación principal y una puerta que da acceso a cuarto de baño y vestidor corrido y abierto; en esta zona hay dos grandes puertas basculantes que de día dejan entrar toda la luz al vestidor y de noche se cierran con mecanismo apropiado y hacen de espejo.
Esa zona está instalada encima del salón, a modo de plataforma, al que se accede por unas escaleras de pizarra. El salón cuenta con 85 m2, distribuidos en ambientes diferentes por muebles, de televisión, de música, de lectura y de amplio comedor. Tiene una chimenea de diseño en perfecto funcionamiento. Desde el salón se accede a través de cuatro grandes puertas de aluminio y cristal doble y blindado, a la finca.
La casa tiene garaje, para dos coches, donde están también las estancias de caldera y depósito (1000 litros) separadas y homologadas, y una puerta metálica que da acceso a una sala de plancha-lavado en dónde se ubica la maquinaria de la piscina, depuradora, instalación de pozos…etc.
Desde hace tres años consta de Energía Solar Fotovoltaica, con 7 placas instaladas por Solar Profit.
La fachada es de hormigón, recubierta por Coteterm. Tiene dos pozos de agua que provienen de un manantial y que surten todas las necesidades, tanto del interior como del exterior, ya que tiene instalación de riego automático propio.
La vivienda se asienta sobre una finca, con cierre perimetral, de unos 1390 ms2 que está plantada y cuidada, con árboles frutales y ornamentales.
Cabe destacar, entre otros detalles de acabado, los lucernarios y el acristalamiento doble y blindado, la calefacción de gasóleo radiante con suelo de pizarra del país, vestidores hechos a mano, dos pozos de manantial, jardín cuidado con especies del país, así como una parte de huerta en producción, riego automático instalado, sala de plancha-lavado-secado, depuradora y dos dependencias de caldera y depósito en el garaje para dos coches. Dos entradas de portalones automáticos y a cinco Kms. de Santiago de Compostela, máximo 10 minutos en coche.
Todo ello le ha valido para obtener dos premios nacionales, de arquitectura y de construcción.
Este anuncio es meramente informativo y puede contener errores. No es vinculante, ni tiene validez contractual. Si quieres más información o visitarla escríbenos a info@akivivo.es o bien llámanos al 636525255.[IW]

traducir

Trovimap ID: 405580-36938731
Ref. Agencia: CHA0874

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AKIVIVO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones