Compra Piso en Barcelona

Piso En venta en Barcelona

95 m²
4
1
3.737 €/m²

Descripción

Marina Residencia se encuentra cerca de Barcelona, muy cerca del puerto y al lado del canal navegable del Gorg, en una zona con gran proyección. Es un lugar donde puedes disfrutar de casi 5 kilómetros de playa rodeados de un entorno natural y con todo tipo de servicios en los alrededores, así como excelentes vías de comunicación, tanto por carretera como en tren.
Es la combinación perfecta de vida marina y proyecto urbano, combinando acabados de alta calidad e inspiración en elementos marinos.
Magnífica oportunidad de 214 apartamentos en Badalona con vistas al mar. Todas las casas tienen 2, 3 o 4 dormitorios y también incluyen amplias terrazas para disfrutar de la tranquilidad de la zona y las increíbles vistas al mar. Precio a partir de: 355.000 €
Su excelente orientación y amplios ventanales hacen del sol el jugador principal de su hogar. El uso del material es de primera clase.
Ventajas de la residencia:
Grandes terrazas, vistas al mar, piscina comunitaria, excelentes comunicaciones en metro y autobuses o en coche, apartamentos bien distribuidos, refrigeración y calefacción aerotérmicas, estacionamiento y opciones de almacenamiento.
#ref:RRP-1237

traducir

Trovimap ID: 405318-30191235
Ref. Agencia: RRP-1237

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Royal Red Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones