Compra Piso en Oropesa Del Mar / Orpesa

Piso En venta en Oropesa Del Mar / Orpesa

-
4
1
-

Descripción

Estos nuevos apartamentos en el edificio ECJ le ofrecen 1, 2 o 3 dormitorios, 1-2 baños, terrazas con vistas espectaculares y una plaza de aparcamiento en el sótano o en la planta baja. Amueblados y totalmente equipados, cuentan con aire acondicionado, televisión inteligente con pantalla de 42 pulgadas, electrodomésticos, también con lavaplatos, en acabados de acero inoxidable.

Edificio compuesto 193 apartamentos y con una zona peatonal y de expansión para residentes y una espectacular piscina en la planta baja. Las cualidades de los nuevos materiales incorporados son altas y puede disfrutarlas para vivir en su nuevo apartamento.

Ahora puede solicitar información sobre estos fantásticos apartamentos, que estamos construyendo cerca de Castellón. Apartamentos construidos con las mejores calidades del mercado, dando así acabados extraordinarios. El edificio 'ECJ' está ubicado en un entorno privilegiado dentro de uno de los centros turísticos de excelencia más grandes de la costa mediterránea.

Elija el apartamento que mejor se adapte a sus gustos entre diferentes tipos y siempre con las más altas calidades. Con un clima maravilloso (temperaturas suaves y más de 300 días de sol al año) y una ubicación excepcional, cualquier momento será perfecto para escapar, con su pareja o con su familia, y disfrutar de su nuevo hogar en uno de los mejores complejos turísticos residenciales. En el mediterráneo .
#ref:RRP-1261

traducir

Trovimap ID: 405318-29721361
Ref. Agencia: RRP-1261

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Royal Red Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones