Ático con terraza panorámica para disfrutar todo el año.
¡Exclusividad y lujo te esperan en la Costa Tropical! Ponemos a tu disposición el único ático disponible en Salobreña con estas características, una oportunidad inigualable para vivir con el mar de fondo y el Castillo Árabe a los pies de tu casa.
Este magnífico apartamento en la última planta del edificio, destaca por sus excelentes calidades y su diseño. La pieza central de esta vivienda es su terraza, con un ambiente perfecto para cualquier momento del año. Está diseñada para contar con el mayor confort y privacidad. Cerrada por una pérgola con aislante térmico, lo que garantiza un ambiente fresco y agradable incluso en los días más cálidos. Gracias a su completo acristalamiento con el sistema Lumón, puedes transformar este espacio exterior en una extensión de tu hogar, disfrutando de las vistas sin importar las condiciones climáticas. Además, cuenta con toldos automáticos que te ofrecen sombra instantánea con solo pulsar un botón, permitiéndote adaptar el ambiente a tus preferencias con total facilidad.
En el interior el apartamento dispone de tres habitaciones, una de ellas utilizada como vestidor, y dos baños completos con acabados de primera con instalación de bomba de frío-calor por zonas. La cocina independiente está lista para que prepares tus mejores recetas, mientras que el espacioso salón-comedor se abre a la maravillosa terraza de 101m², donde las vistas al mar Mediterráneo y al Castillo te dejarán sin aliento cada día. Imagina tus desayunos con el sol naciendo sobre el horizonte o tus cenas bajo un cielo estrellado. Aquí disfrutarás de un clima subtropical envidiable durante todo el año, ideal para pasar momentos y recuerdos al aire libre. Cada rincón de esta propiedad irradia calidad y luminosidad, creando un ambiente acogedor y sofisticado que te invita a disfrutar de la vida mediterránea.
Para su total comodidad, este exclusivo ático incluye una plaza de garaje para que no tenga que buscar aparcamiento.
Salobreña está situada en plena Costa Tropical. Tiene para descubrir rincones especiales por el casco histórico, el Castillo de Salobreña o su playa. En el pueblo podrá realizar las compras necesarias y Motril se encuentra a 10 minutos en coche.
La playa de Salobreña cuenta con gran variedad de restaurantes y chiringuitos. Para los meses de verano tendrá acceso a diferentes actividades acuáticas.
Granada y Málaga se encuentran a 1 hora en coche.
Alcanzar sus sueños, nuestra meta.
Más información en Astrida Real Estate.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA