Compra Piso en Calle De Las Eras, Benlloch

Piso en Venta en Benlloch (Castellón), en Carrer de les Eres. Ubicado en la perifería en zona muy tranquila y bien comunicada.

76 m²
4
1
618 €/m²

Descripción

Piso en Venta en Benlloch (Castellón), en Carrer de les Eres. Ubicado en la perifería en zona muy tranquila y bien comunicada.

Piso joven y de construcción actual, distribuido en 2 habitaciones - 1 individual y 1 doble- 1 baño completo con ducha, salón comedor y cocina. Las habitaciones disponen de armarios empotrados, color haya, destacando el de la habitación principal por su tamaño: 7 hojas. Dispone de ventanas de aluminio, es exterior con 2 orientaciones: Norte y Sur; y PREINSTALACIÓN aire acondicionado frío/calor por conductos por todo el piso. Se vende AMUEBLADO y con ELECTRODOMÉSTICOS.

2º piso ubicado en una finca que dispone de ascensor. Con TRASTERO incluido en azotea: 10 m2 y ventana exterior con vistas a la montaña. La azotea es pisable y también con vistas preciosas a la montaña y al pueblo.
Muy bien comunicado, junto a la salida del pueblo y la calle más amplia que atraviesas el mismo: CV-156/Calle Adyutorio. Con todos los servicios necesarios alrededor para el día a día: supermercado, banco, bares, parques, colegio.. .

*Honorarios inmobiliarios y gastos de compraventa no incluidos.
**Anuncio no vinculante, podría contener algún error.

traducir

Trovimap ID: 405002-28859053
Ref. Agencia: 45

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones