Compra Unifamiliar Pareada en Calle Gregal, Canovelles

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Gregal, Canovelles

224 m²
4
1
1.647 €/m²

Descripción

Te presentamos esta espaciosa y luminosa casa de 224 m2, con una ubicación privilegiada y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida plena. Con 4 habitaciones dobles y 3 baños, esta casa es perfecta para ti y tu familia.

Al entrar, serás recibido por un amplio recibidor y un espacioso garaje que incluye zona de lavadero, brindándote todo el espacio que necesitas para tus actividades diarias. En la planta principal, encontrarás un luminoso salón comedor con acceso directo a una encantadora terraza, una cocina independiente totalmente nueva, un práctico aseo de cortesía y una acogedora habitación doble.

En la última planta, descubrirás 3 habitaciones dobles, entre las cuales destaca la principal tipo suite con su propio baño completo y acceso a una terraza privada. Además, en esta planta encontrarás otro baño completo con bañera, asegurando la comodidad de todos los miembros de la familia.

Esta maravillosa casa cuenta con un amplio jardín, gracias a su ubicación esquinera, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Además, en el jardín encontrarás una práctica barbacoa de obra y una casita para guardar herramientas.

No te preocupes por el clima, ya que la casa cuenta con climatización que incluye bomba de aire frío y caliente, garantizando tu confort en cualquier época del año.

La urbanización de Sanaüja es conocida por ser una zona residencial familiar, tranquila y segura, con fácil acceso a la C-17 y excelente comunicación mediante carretera. Además, estarás cerca de servicios y comercios que harán tu vida más cómoda y práctica.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo, estaremos encantados de mostrarte todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecerte.

traducir

Trovimap ID: 404550-36937798
Ref. Agencia: PR-05671

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones