Compra Casa en Urbanitzacions, Bigues I Riells

Casa En venta en Urbanitzacions, Bigues I Riells

282 m²
4
1
1.312 €/m²

Descripción

CASA MUY BIEN SITUADA EN BIGUES I RIELLS IDEAL PARA DOS FAMILIAS

Esta encantadora casa, estratégicamente ubicada en Bigues i Riells, ofrece el escenario perfecto para dos familias. Con una construcción de 282 m2 distribuidos en una generosa parcela de 902 m2, esta propiedad garantiza comodidad y amplitud para todos sus residentes.

En su planta principal, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con bañera, y un baño completo que atiende a las otras dos habitaciones. Destaca su espaciosa cocina recientemente renovada, inundada de luz natural, y un salón independiente con chimenea que agrega un toque acogedor. Los cerramientos de aluminio con doble cristal aseguran un ambiente confortable, mientras que los suelos de terrazo y gres añaden un encanto único. La calefacción, alimentada por una caldera de gasoil, proporciona el clima ideal en todas las estaciones.

La planta inferior, accesible desde el comedor a través de una puerta interior, cuenta con un segundo salón-comedor, una sala de máquinas, un baño completo con plato de ducha y una amplia cocina abierta. Además, esta planta alberga tres habitaciones adicionales, anteriormente utilizadas como garaje. Desde aquí, se accede directamente al extenso jardín en una parcela llana, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de ocio en familia.

La conveniencia de la ubicación se ve realzada por la proximidad a la parada de autobús Arç-Boix-centre, a solo 2 minutos en vehículo, con líneas 364.1 / 377 / 383 que conectan con diversas zonas.

Barcelona se encuentra a solo 40 minutos en coche, con acceso rápido a través de la C-17 desde L’Ametlla del Vallès, así como las carreteras C-59, C-33 y AP-7.

¡No pierdas la oportunidad de visitar este hogar que podría ser tuyo! ¡Solicita una visita hoy mismo y descubre tu próximo oasis familiar!

traducir

Trovimap ID: 404550-36904925
Ref. Agencia: PA-05668

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones