Compra Casa en Calle Fonteta, 4, Santa Eulàlia De Ronçana

Casa En venta en Calle Fonteta, 4, Santa Eulàlia De Ronçana

407 m²
4
1
958 €/m²

Descripción

Se vende amplia casa en Santa Eulalia de Ronçana con tres viviendas totalmente reformadas, con accesos independientes, y un local que se esta adecuando.
Actualmente dos de ellas están alquiladas y hayamos una planta baja con 3 dormitorios dos baños, uno de ellos se esta reformando junto con la cocina que también la están adecuando, salón comedor, un almacén gigante y dos pisos en primera planta. El primero dispone de balcón 3 dormitorios dos baños completos, comedor cocina, y acceso a una terraza con un altillo que dispone de baño. El otro primero dispone de dos habitaciones salón comedor, cocina independiente y un baño.
Las viviendas están en perfecto estado, con sus inquilinos al corriente de pago, es ideal para un inversor o para una familia que quiera vivir en la planta baja y tener un rendimiento por las viviendas de la primera planta.
las viviendas disponen de POZO

La casa también dispone de jardín, barbacoa, garaje y acceso para vehículos que se quieran tener en el patio, además hay un cuarto espacio que también se podría convertir y destinar en una cuarta vivienda, pero que esta para reformar íntegramente.

Es ven àmplia casa en Santa Eulalia de Ronçana amb tres habitatges totalment reformades, amb accessos independents, i un local que s'aquesta adequant.
Actualment dos d'elles estan llogades i hàgim una planta baixa amb 3 dormitoris dos banys, un d'ells s'aquesta reformant juntament amb la cuina que també l'estan adequant, saló menjador, un magatzem gegant i dos pisos en primera planta. El primer disposa de balcó 3 dormitoris dos banys complets, menjador cuina, i accés a una terrassa amb un entresolat que disposa de bany. L'altre primer disposa de dues habitacions saló menjador, cuina independent i un bany.
Els habitatges estan en perfecte estat, amb els seus inquilins al corrent de pagament, és ideal per a un inversor o per a una família que vulgui viure en la planta baixa i tenir un rendiment pels habitatges de la primera planta.
els habitatges disposa de pou

La casa també disposa de jardí, barbacoa, garatge i accés per a vehicles que es vulguin tenir al pati, a més hi ha un quart espai que també es podria convertir i destinar en un quart habitatge, però que aquesta per a reformar íntegrament.

traducir

Trovimap ID: 404550-36846957
Ref. Agencia: PS-05655

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones