Compra Piso en Joaquin Filba, Sant Antoni De Vilamajor

Piso En venta en Joaquin Filba, Sant Antoni De Vilamajor

55 m²
4
1
2.455 €/m²

Descripción

Este encantador piso cuenta con una distribución perfecta, ofreciendo una habitación amplia, un baño completo, cocina equipada y un acogedor comedor con acceso directo a una terraza de unos 50 m². Además, tanto el inmueble como la finca están adaptados para personas con movilidad reducida, garantizando la accesibilidad y comodidad para todos.

Ubicado en una zona privilegiada, se encuentra a poca distancia de todos los servicios necesarios y rodeado de hermosas zonas verdes en el parque de Can Sauleda.
Además, disfruta de la conveniencia de estar a un paso del bullicioso mercado municipal, donde encontrarás una gran variedad de productos frescos y locales.

¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Ven y te mostraremos este magnífico espacio que, sin duda, te enamorará.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 404550-36682996
Ref. Agencia: PA-05635

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones