Compra Casa en Canovelles

Casa En venta en Canovelles

504 m²
4
1
1.091 €/m²

Descripción

¿Estás buscando una casa donde poder disfrutar con toda la familia? ¿Quieres vivir en una ubicación privilegiada? ¿Te gustaría disfrutar de una preciosa zona exterior con piscina? Si la respuesta a las 3 preguntas es que si, continúa leyendo, te puede interesar.

Os presentamos una magnífica casa a 4 vientos, es una vivienda muy luminosa, con amplios espacios, una gran zona de jardín y ubicada en la urbanización de Can Duran, Canovelles.

Accedemos a la vivienda y en planta encontramos una amplia sala que actualmente se utiliza como sala de juegos y/o despacho, una sala que cuenta con una preciosa chimenea.

Seguimos en planta y tenemos 3 habitaciones, todas ellas dobles y luminosas, la habitación principal dispone de vestidor y salida directa a una amplia terraza. Y por último en planta tenemos 2 baños.

Bajando las escaleras llegamos al salón, una preciosa estancia donde poder compartir momentos con la familia y disfrutar de las vistas a la piscina y al jardín.

A continuación accedemos a la cocina tipo office, una cocina amplia con una mesa para 6 comensales, desde la misma tenemos salida directa al porche y al jardín. En la misma planta también encontramos un baño, lavadero y gimnasio.

En la planta superior de la casa, tenemos la buhardilla, un espacio perfecto para crear una zona de despacho, de lectura, etc.

La casa cuenta con un amplio garaje con espacio para 4 coches.

¿Te gustaría visitar la vivienda? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

traducir

Trovimap ID: 404550-35216440
Ref. Agencia: PR-05503

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Finc As & Ro

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones