Compra Piso en Rúa Do Areal, Vigo, Pontevedra, Vigo

Fantástico piso reformado con vistas panorámicas a la Ria

80 m²
4
1
2.863 €/m²

Descripción

Presentamos este fantástico y luminoso piso reformado recientemente y con unas excelentes vistas panorámicas a toda la Ría de Vigo.

Con una acertada distribucion cuenta con amplio hall/recibidor, salón comedor con gran ventanal en esquina, dos amplios dormitorios dobles, cocina independiente con terraza/tendedero anexa, baño completo y trastero.

Ademas cuenta con la posibilidad de plaza de garaje en alquiler justo al lado del portal del edificio.

Se trata de una vivienda reformada recientemente y entre sus calidades y equipamiento destacan sus ventanas climalit oscilo batientes, suelos y puertas en madera de roble, armarios empotrados revestidos y distribuidos, baño completo con ducha de suelo plano, puerta de seguridad, video portero y ademas el edificio donde se sitúa esta adaptado a personas con movilidad reducida.

Situado en Calle areal cuenta con infinidad de servicios a un paso, ademas de unas excelentes comunicaciones con las principales via de acceso a la ciudad.

Por su excelente ubicación, luminosidad, vistas únicas, calidades constructivas y terminaciones, es sin duda una excelente oportunidad de compra al mejor precio.

Mas información y/o visitas en FARAMON Real Estate. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

traducir

Trovimap ID: 404233-36457379
Ref. Agencia: 21804540

Características

Tipo

Planta

8

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Faramon Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones