Compra Piso en Rúa De Vigo, Sanxenxo, Pontevedra, Sanxenxo

Fantástico piso con terraza a 100 metros de la playa de SIlgar

160 m²
4
1
2.156 €/m²

Descripción

Totalmente nuevo a estrenar, presentamos este fantástico piso, situado a escasos 100 metros de la playa de Silgar.

Con una acertada y funcional distribucion, cuenta con salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, 2 dormitorios (uno en formato suite) y 2 trasteros.

El salón y los 2 dormitorios tienen acceso directo a su gran terraza privada de 83 m2, lo que le confiere un carácter especial y una excelente luminosidad que le aporta un ambiente cálido y agradable.

Entre sus terminaciones y equipamiento, destacan sus amplios ventanales con rotura de puente térmico de la marca Cortizo, persianas eléctricas, suelos de tarima PVC alta resistencia, suelo terraza porcelanico antideslizante terminado efecto madera, cierre en terraza de piedra país con celosía en aluminio color carbono, carpintería interior lacada en blanco con herrajes acero inox, armarios empotrados totalmente distribuidos con iluminación led e interior en acabado textil, cocina totalmente amueblada (con encimera y frente porcelanico) y equipada con electrodomésticos (placa inducción, campana, frigorífico combi, horno, micro ondas, lavavajillas y lavadora), baños con ducha suelo plano y efecto lluvia, toallero y sanitarios, luces ambiente encastradas en techo, recuperador de calor automático, conexión ethernet en salón y dormitorios, etc...

Su excelente ubicación le permite tener todos los servicios a un paso ademas de estar a escasos metros de la emblemática playa de Silgar, lo que sin duda le aporta un grado de comodidad excepcional.

Por su excelente ubicación, calidad constructiva y equipamiento, estamos sin duda ante una oportunidad única al mejor precio.

Mas información y visitas en FARAMON Real Estate, estaremos encantados de atenderles !!!

traducir

Trovimap ID: 404233-36030841
Ref. Agencia: 21804511

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Faramon Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones