Compra Piso en Rúa Do Ecuador, Vigo, Pontevedra, Vigo

Fantástico piso de nueva construcción y en máximas calidades en zona El Corte Ingles

115 m²
4
1
3.304 €/m²

Descripción

Exclusivo piso con terraza/balcón y a estrenar, situado en edificio emblemático totalmente rehabilitado y actualizado con los más altos estándares de calidad.

Con una fantástica orientación Sur y una acertada distribucion, cuenta con hall, distribuidor, salón comedor con gran ventana panorámica, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta, 3 dormitorios (uno en formato suite) y 2 baños.

Situado frente a El Corte Ingles y a escasos metros de la Avenida de Gran Via, cuenta con todos los servicios a un paso (colegios, guarderías, geriátricos, centros de día, centros comerciales, tiendas de todo tipo, restaurantes, cafeterías, centros de salud, farmacias, paradas de bus y taxi, estación de ferrocarril, etc...), ademas de estar en el centro del que será el eje mas dinámico de la ciudad, con puntos estratégicos como el nuevo centro comercial Vialia y su estación intermodal o la nueva ciudad de la justicia.

Terminado con materiales de primeras calidades y con domótica avanzada de ultima generación, destaca su cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta y encimera Silestone. baños equipados con sanitarios Roca de gama alta, carpintería interior lacada en blanco, suelos en madera natural, armarios empotrados revestidos y distribuidos, carpintería exterior climalit con puente térmico, puerta blindada, iluminación Led integral, apertura inteligente y control de acceso remoto, etc...

Por su excelente ubicación, acertada distribucion, orientación y luminosidad, terminaciones y grado de confort, es sin duda una oportunidad única de vivir con todas las comodidades en pleno centro de la ciudad.

Hay plazas de garaje cercanas al edificio en venta y/o alquiler.

Si necesita mas información o quiere hacer una visita, no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle.

Faramon Real State Vigo.

Las fotografías corresponden al piso piloto no coincidiendo su distribucion con el piso ofertado. Ver plano adjunto.

traducir

Trovimap ID: 404233-36008282
Ref. Agencia: 21804509

Características

Tipo

Planta

6

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Faramon Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones