Compra Casa en Camiño Vello, Nigrán, Pontevedra, Nigrán

Exclusivo chalet con gran Jardín y piscina.

470 m²
4
1
2.117 €/m²

Descripción

Imponente y exclusivo chalet en primeras calidades y en un excepcional estado de conservación, gran piscina climatizada de agua salada y amplio y cuidado jardín perimetral con riego automático.

Sobre una espléndida parcela privada de 1.200 m2 situada en el centro de Nigran y a escasos minutos de las emblemáticas playas de Panxon y Playa America, nos encontramos con este exclusivo chalet, construido con los mas altos estándares de calidad.

Cuenta con amplia parcela con cierre perimetral, portal de acceso automático con mando a distancia a su gran garaje (apto para 4/5 vehículos), gran jardín con riego automático, pozo e iluminación ambiental, gran piscina climatizada de agua salada y corriente natatoria automática, terraza exterior, cenador cubierto con barbacoa artesanal y una cuidada selección de arboles y plantas que le confieren un carácter único (cierre de tulla, olivo centenario, buganvilla, rosales, hortensias, camelios, arce, granado, magnolio, manzano, peral, limonero, kumquat, etc...) .

Con una superficie construida de 470 m2, nos encontramos con un imponente chalet de estilo neoclásico y atemporal que cuenta con 3 plantas con una acertada y funcional distribucion.

En su planta semisótano nos encontramos con amplio garaje para 4/5 vehículos, cuarto técnico (caldera y maquinaria piscina), despensa con nevera y congelador de la marca Liebherr, cuarto de lavandería con lavadora y secadora Siemens, 2 trasteros, bodega y habitación de servicio con baño.

En su planta baja nos recibe un amplio hall/dsitribuidor, gran salon con dos espacios diferenciados y chimenea, amplia cocina con isla, amueblada por la prestigiosa firma alemana Leicht con encimera Corian y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (placa inducción gran formato, campana Gutman suspendida, lavadora, horno de vapor y horno convencional de la marca Miele, Frigorífico americano GE con dispensador de hielo y agua fría, etc...), baño completo y amplio comedor que podria reconvertirse en dormitorio si asi se deseara.

En su planta alta a la que accedemos a traves de una escalera señorial construida en maderas nobles, nos encontramos con 5 amplios dormitorios de los cuales uno en formato suite, 2 baños completos y sala de estar con chimenea.

Entre sus excelentes terminaciones y extenso equipamiento destaca su carpintería exterior climalit lacada en blanco con cierre de seguridad, carpintería interior en madera lacada en blanco, armarios empotrados lacados también en blanco y totalmente revestidos y distribuidos interiormente, suelos en madera natural elondo, molduras y zócalos gran formato, falso techo con iluminación encastrada, baños en mármol y sanitarios de primeras marcas, alarma, video portero, conexión a internet, caldera de la prestigiosa marca Viessman, etc...

Por su excelente ubicación, terminaciones, equipamiento y singularidad, se trata sin duda de una propiedad única con el mayor grado de confort y por sus excelentes comunicaciones y servicios en cercanía, estamos ante una vivienda apta tanto para vivienda habitual como segunda residencia.

Para mas información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

FARAMON Real Estate 665920044

traducir

Trovimap ID: 404233-35985502
Ref. Agencia: 21804504

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Faramon Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones