Compra Casa en Seidons, Gondomar, Pontevedra, Gondomar

Bonito y soleado chalet con amplio jardín y piscina.

112 m²
4
1
2.223 €/m²

Descripción

Presentamos este coqueto y luminoso chalet sobre amplia parcela ajardinada con piscina.

Con una excelente orientación y vistas a la ría, estamos ante un chalet totalmente listo para entrar (amueblado y equipado), ademas de que podría ser ampliable ya que su configuración asi lo contempla.

Distribuido en 2 plantas, en su planta baja nos encontramos con hall/recibidor, salón comedor, cocina, dormitorio y baño completo, mientras que en su segunda planta nos encontramos con 2 dormitorios y un espacio de almacenaje.

Entre sus terminaciones y equipamiento destaca su fachada en piedra, calefacción mediante caldera de gasoil, ventanas de madera natural con puente térmico y contraventanas también en madera natural, puertas de cerezo, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (placa, horno, campana, frigorífico combi y lavavajillas), cuarto técnico/lavadero donde se sitúa la caldera, lavadora y tendedero, piscina en perfecto estado de funcionamiento, servicios de agua corriente, alcantarillado e internet, etc...

El precio incluye este chalet sobre parcela de 1038 m2 totalmente listo para entrar, asi como otra casa rústica de 170 m2 (para reformar) sobre parcela de mas de 750 m2. (ambas fincas son linderas y actualmente están comunicadas).

Por su excelente orientación, luminosidad, vistas, equipamiento y posibilidades, estamos ante una oportunidad de compra única al mejor precio.

Si necesita mas información o quiere realizar una visita, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

FARAMON Real Estate - Tel 665920044

traducir

Trovimap ID: 404233-35848456
Ref. Agencia: 21804502

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Faramon Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones