Alquiler Piso en Calle De La Seda, Murcia, Murcia, Murcia

Piso en alquiler en Murcia de 200 m2

200 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

🔹 SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN, BÚSQUEDA Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO
En Inmobiliaria Promurcia ofrecemos un servicio especializado para estudiantes que buscan piso, brindando búsqueda personalizada, asesoramiento experto y acompañamiento durante todo el proceso de alquiler.

📌 Para visitar este piso o cualquier otro gestionado por nuestra agencia es necesario contratar previamente el servicio, con una duración de 30 días. Incluye atención directa, orientación y toda la gestión.

💼 Honorarios: una mensualidad + 21% de IVA, solo si se alquila la vivienda. Si no se alquila, no se cobra nada.

⚠️ IMPORTANTE — Por favor, rellenen el formulario con sus datos y nuestro sistema les enviará un mensaje automático por WhatsApp para continuar con la gestión de las visitas. También podemos llamarles si lo prefieren.

🎓 ALQUILER SOLO ESTUDIANTES – PISO MUY AMPLIO EN SAN ANTÓN
📅 Disponible para entrar en septiembre

🏠 Se alquila este piso amplio y luminoso en el barrio de San Antón, zona céntrica, tranquila y bien conectada, perfecta para estudiantes que buscan espacio y comodidad en Murcia.

📐 La vivienda cuenta con 200m² construidos, distribuidos en:

🛋️ Salón-comedor de gran tamaño

🍽️ Cocina independiente totalmente equipada + galería

🛏️ Cuatro dormitorios con armarios y escritorios

🛁 Un baño completo

✨ Piso completamente amueblado y listo para entrar a vivir.

💰 Precio: 1.400€/mes + 1 mes de fianza
💡 Gastos de agua y luz no incluidos

📍 Gestionado por Inmobiliaria Promurcia

traducir

Trovimap ID: 404092-38710428
Ref. Agencia: 152454545141

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

15 jul. 2025

Días en el mercado

53

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA