Compra Casa en Calle Peña Huertana La Rana, Murcia, Murcia, Murcia

Casa / Chalet en venta en Murcia de 200 m2

200 m²
4
1
875 €/m²

Descripción

Se vende este maravilloso y reformado Dúplex, con todo detalle en el Barrio del Progreso, en Calle Peña Huertana la Rana. Es un Dúplex que tiene 200 m2 y se distribuye de la siguiente forma:
-Planta baja, tenemos un salón, una cocina independiente y su lavadero con tendedero y un aseo. También hay una terraza pequeña, con una barbacoa en la entrada de la vivienda.
-Planta primera, tenemos 2 habitaciones individuales, con un baño completo de pie de ducha y 1 habitación de matrimonio con un gran vestidor y un baño completo en suite de bañera.
-Planta abuhardillada, tenemos 1 habitación muy amplia, con un baño completo con bañera hidromasaje, un trastero y una terraza-solárium.
-Sótano, tenemos un amplio garaje para 3 coches y espacio para un trastero/almacén.

Como extras también dispone de armarios empotrados, aire acondicionado centralizado y además en la zona de buhardilla Split, ambos frio/calor, un proyector de cine en el salón, barbacoa para disfrutar los fines de semana y un solárium para tomar el aire y finalmente garaje amplio para 3 coches y varias formas de almacenaje/trastero.
Vivienda en una zona residencial tranquila de la huerta de Murcia, en Barrio del Progreso. Todos los servicios cercanos, en la misma calle mayor, así como colegios y médicos.
Si buscas una vivienda independiente, lejos de comunidades y ruidos de la ciudad es tu casa.

Precio: 175.000€. Por mandato expreso de los propietarios, se ofrece esta vivienda en exclusiva, pídanos cualquier información y estaremos encantados de enseñárselo.
IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACIÓN NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Inmobliaria Promurcia.

traducir

Trovimap ID: 404092-33728508
Ref. Agencia: 6475368570003

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones