Compra Piso en Lucena

Piso en Venta en Lucena, Córdoba

90 m²
4
1
811 €/m²

Descripción

REF.66D84 Bienvenido a tu nuevo hogar en la pintoresca zona de Fuensanta en Lucena, Córdoba Este encantador piso de aproximadamente 90 metros cuadrados te ofrece el espacio y la comodidad que buscas.

Características Principales:


Distribución: En una segunda planta sin ascensor, el piso se distribuye de manera funcional, con un acogedor recibidor que da la bienvenida, un luminoso salón, una cocina totalmente equipada, tres habitaciones amplias y un baño completo.

Extras: Además de las áreas principales, el piso cuenta con un práctico trastero, perfecto para almacenar tus pertenencias de forma organizada.

Opciones de Parking: Necesitas un lugar seguro para tu vehículo Este piso te ofrece la opción de adquirir una plaza de parking, proporcionándote aún más comodidad y tranquilidad.

PRECIO CON PLAZA DE PARKING INCLUIDA: 78.000

Ubicación:
La propiedad se encuentra en la codiciada zona de Fuensanta, conocida por su ambiente tranquilo y cercanía a servicios esenciales como supermercados, colegios y parques. Disfruta de la vida urbana sin renunciar a la paz que esta ubicación ofrece.

Para mas información, inmobiliaria ADAIX. Plaza España, nº10 el coso. Lucena, Córdoba.

traducir

Trovimap ID: 403403-36620463
Ref. Agencia: 66D84

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones