Compra Casa De Campo en Carr. Córdoba Málaga, España

Casa Rural en Venta en ,

186 m²
4
1
1.446 €/m²

Descripción

Referencia Adaix: 4FBBF. Se vende parcela rustica de 10359 m2 totalmente vallada con dos casas construidas, una de 186 m2 y otra de 70 m2, esta finca también dispones de 3 naves de 80 m2 cada una, un gallinero techado de 32 m2 y cuadra de caballos de 35 m2. Se encuentra en el acogedor pueblo de Monturque Córdoba, sobre parcela rústica a pocos metros de la carretera nacional y a 900 metros de la autovía Málaga Córdoba HIPOTECABLE.
La primera vivienda de 186 m2 en dos plantas: dispone de salón, cocina, 4 habitaciones y 3 cuartos de baño.
Casa con un bonito porche y a su entrada amplio salón con chimenea, aire acondicionado y ventanal grande al exterior. La cocina equipada y amueblada con despensa, esta misma planta baja, tenemos un cuarto de baño completo con placa ducha, armario empotrado en el pasillo y una amplia habitación.
En planta primera tenemos habitación principal con cuarto de baño completo con bañera, totalmente amueblada y aire acondicionado. Tenemos otro cuarto de baño completo con placa ducha y dos amplias habitaciones mas, todos sus estancias muy luminosas por tener todas ellas grandes ventanales a la calle.
Esta casa dispone de calefacción con caldera de gasoil y aire acondicionado en casi todas sus estancias.
La segunda vivienda una casa en plata baja de 70 m2, dispone de: salón con chimenea y cocina, cuarto de baño completo y trastero donde se encuentra la caldera y la depuradora de la piscina. En el exterior de esta casa se encuentra una pérgola de madera de gran tamaño, piscina de 8 x 4 metros, zona barbacoa asfaltada y zona ajardinada con vallas para la misma.
En la misma finca nos encontramos tres naves modernas de 80m2 cada una y otra zona techada de gallinero de unos 32m2.
Dentro de esta gigante parcela tenemos también unas cuadras de caballos. Monturque es un municipio español de la provincia de Córdoba, Andalucía. Es denominado el centro de Andalucía. En el año 2019 contaba con 1.958 habitantes. Limita al norte con Montilla, al noroeste con Aguilar de la Frontera, al oeste con Moriles, al sur con Lucena y al este con Cabra.
La propiedad acepta permuta por bien inmueble.

traducir

Trovimap ID: 403403-30021853
Ref. Agencia: 4FBBF

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones