Compra Piso en Priego de Córdoba

Piso en Venta en Priego de Córdoba, Córdoba

102 m²
4
1
980 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD Se vende piso TOTALMENTE AMUEBLADO, en Priego. El piso se vende tal como aparece en las fotos muebles, electrodomesticos, las cuatro máquinas de aire, la caldera individual de pellets, huesos o cascaras que calienta todas las habitaciones a través de radiadores, ventanas abatibles con doble acristalamiento. Este coqueto y luminoso piso consta de entradita, salón, cocina, lavadero, patio, tres dormitorios y cuarto de baño. El precio también incluye una cochera cerrada en parking comunitario del mismo edificio. Al entrar al piso nos encontramos en la entradita, a la izquierda se encuentran la cocina, el lavadero, cuyo acceso esta cerrado con puerta de aluminio y del lavadero accedemos al patio, también cerrado con puerta de aluminio. En el patio tenemos la instalación de la caldera individual para el piso. A la derecha de la entradita tenemos el salón, muy luminoso pues tiene dos balcones, uno con acceso a una pequeña azotea. Desde el salón se accede a un pasillo donde se encuentran los tres dormitorios, en el de matrimonio tenemos un vestidor y el cuarto de baño. Como se ha dicho antes en el mismo edificio nos encontramos la cochera cerrada, en la cual se puede aparcar cualquier tipo de coche.
NOTA: Si preferimos la opción de adquirir el piso vacío, sin muebles, máquinas de aire, caldera, el precio sería de 90.000.
No lo dude y aproveche esta gran oportunidad. Para más información contacte con nosotros y obtenga su cita para ver esta casa.

traducir

Trovimap ID: 403403-23161291
Ref. Agencia: 30539

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones