Compra Casa en Lucena

Casa en Venta en Lucena, Córdoba

335 m²
4
1
1.075 €/m²

Descripción

Se vende espectacular casa de estilo modernista en la zona oeste de Lucena. Casa que cuenta con todos los detalles para buscar nuestro máximo confort: suelo radiante, aire acondicionado centralizado con bomba de calor, solarium, piscina, terraza, placas solares, descalcificador, chimenea, opción de instalar ascensor que iría desde el sótano hasta la segunda planta.... En esta gran casa tenemos cinco espaciosos dormitorios todos con armarios empotrados y dos de ellos con cuarto de baño privado.
En la planta baja nos encontramos a la derecha con el salón, uno de los cinco cuartos de baños que dispone esta maravillosa vivienda, la amplia cocina, que el propietario deja tal como aparece en las fotos, la cocina también cuenta con dos despensas. A mano derecha nos encontramos con un despacho y un pequeño cuarto donde podemos dejar abrigos, mochilas .... En esta planta baja tenemos un maravilloso solarium, donde poder disfrutar del sol en los días de invierno y desde el cuál accedemos a la terraza, en la que tenemos la piscina con la depuradora instalada. Desde esta planta baja, accedemos por las escaleras tanto al sótano, como a las plantas superiores.
En el sótano tenemos un espacio diáfano, donde aparcar nuestros coches. Separada por un tabique tenemos una habitación que podemos usar como pequeña bodega, con instalación de aire acondicionado y chimenea. También tenemos un cuarto de baño, una pequeña cocina y un cuarto donde se encuentran las instalaciones de termo, descalcificador tal como se aprecia en las fotos.
En la primera planta se distribuyen cuatro habitaciones, tres de ellas con armarios empotrados. La habitación destinada a ser la habitación de matrimonio también dispone de cuarto de baño propio. Además tenemos un nuevo cuarto de baño y un pequeña habitación, que podemos destinar a guardar maletas....
En la segunda planta se distribuyen dos terrazas, una de ellas cerrada para poder usarla a modo de lavadero y una habitación de invitados, que también dispone de baño propio.
En resumen, una casa de lujo, lista para poder entrar a vivir y en la cual disfrutaremos de todas las comodidades que un hogar puede ofrecer.
El propietario esta abierto a una permuta por un inmueble en la costa.
No lo dude y venga a conocer esta gran oportunidad a Inmobiliaria Adaix, C Juan Valera 6

traducir

Trovimap ID: 403403-22795844
Ref. Agencia: 2A4E4

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Privada

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones