Compra Piso en Blanes

Piso en venta en Mas Florit-Ca la Guidó-Mas Cremat

112 m²
4
1
2.018 €/m²

Descripción

Procedencia bancaria.
Descubre este increíble piso en el corazón de Blanes, provincia de Girona!
Con una superficie de 103,3 m2, este elegante hogar forma parte de un edificio de tres plantas construido en 2007. Una característica destacada es su accesibilidad, perfecta para personas con movilidad reducida.
Los solados ofrecen una combinación de estilo y durabilidad, con una mezcla de gres y parquet que realza la belleza de cada espacio. La calefacción central eléctrica garantiza un ambiente acogedor durante todo el año, mientras que el aire acondicionado central brinda confort en los días más calurosos.
Este piso cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, lo que lo convierte en un espacio ideal para familias o parejas que buscan comodidad y amplitud. El salón es un lugar perfecto para relajarse y entretenerse, y si buscas aire fresco, la terraza te ofrece un rincón al aire libre para disfrutar.
La cocina, independiente y funcional, brinda el espacio perfecto para crear deliciosas comidas. El edificio está en buen estado de conservación, y aunque no tiene ascensor, sus tres plantas te brindan un ambiente tranquilo y privado.
No pierdas la oportunidad de ser dueño de este encantador piso en Blanes, donde la comodidad, el estilo y la accesibilidad se unen para ofrecerte un hogar excepcional.

Nuestro mayor valor es la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y nuestra mayor misión: su satisfacción.

En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 402884-36671810
Ref. Agencia: 007763

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones