Compra Piso en Lloret De Mar

Apartamento en venta en Casc Antic

56 m²
4
1
3.071 €/m²

Descripción

Oportunidad !! Primera linea lateral a mar con ligeras vistas laterales. Impecable !! Apartamento de un dormitorio, baño con ducha y salón comedor con cocina americana. Terraza. Ascensor. A 2 minutos andando a la playa y rodeado de tiendas y servicios.

Chance !! First lateral line to the sea with slight lateral views. Flawless !! Apartment with one bedroom, bathroom with shower and living room with kitchenette. Terrace. Elevator. A 2 minute walk to the beach and surrounded by shops and services.

Chance !! Première ligne latérale à la mer avec de légères vues latérales. Impeccable !! Appartement avec une chambre, salle de bain avec douche et séjour avec kitchenette. Terrasse. Ascenseur. A 2 minutes à pied de la plage et entouré de commerces et services.

Nuestro mayor valor es la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y nuestra mayor misión: su satisfacción.

En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 402884-34391596
Ref. Agencia: 004133

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1971

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones